Siguenos en Facebook





RASANTE®
es una Marca Registrada de la empresa LTC S.A. de C.V.


¿Quien es LTC S.A. de C.V.?

Somos una empresa dedicada a suplir soluciones para optimizar su administración, logística de transporte y seguridad, por medio de herramientas basadas en el posicionamiento global satelital.

Contamos con más de veinticinco años de experiencia, lo que nos permite operar exitosamente en El Salvador y brindarle soluciones acorde a sus necesidades.

Los productos que comercializamos bajo el nombre RASANTE® basan en tecnología de posicionamiento global; contamos con una variedad de equipos y plataformas de visualización acorde a los requerimientos de los usuarios.

Para mencionar algunos como sigue:

RASANTE® FLOTA

Es uno de los más avanzados sistemas de administración, seguridad, monitoreo y control. Cuenta con una vasta gama de reportes gerenciales y seguridad, que son enviados automáticamente vía correo electrónico o mensajes de texto, a los destinatarios que considere prudente.

Todo esto gracias al efectivo conjunto de un dispositivo equivalente a una computadora y un visualizador accesible vía Internet.

Uno de los pilares de nuestro sistema es la capacidad de enviar automáticamente avisos al usuario ya sea por medio de correo electrónico y/o mensajes cortos (SMS), garantizándole así una operación confiable sin intervención de terceros.

RASANTE® SMART

Es el nombre de una plataforma muy versátil que permite visualizar sobre esta un sin fin de equipos GPS, AVL y teléfonos Celulares.

Lo innovador de esta plataforma, es que no se limita únicamente a equipos que se comunican vía GSM sino que funciona de igual manera para los equipos que se comunican en la red iDEN.


Es por esto que nos permitimos aseverar que RASANTE® es la mejor opción para reducir sus costos, optimizar su operación y cuidar su inversión en todo momento y lugar.

RASANTE® es el único sistema que puede intercomunicarse con el software que ya esté operando dentro de su empresa, apoyándole en optimizar sus procesos internos.