Siguenos en Facebook


   
Demo2 first Demo2 second Demo2 third Demo2 fourth Demo2 fourth









Características RASANTE CONTENEDOR

RASANTE CONTENEDOR es un dispositivo diseñado especialmente para utilizar en contenedores. Se instala dentro del mismo, sujetado por magnetos que son parte del dispositivo. Permite el seguimiento de contenedores en tiempo real para el control, la protección y gestión de los mismos. Le otorga a usted un control completo, ya que le envía de inmediato todos los eventos cuando se dan y permite crear una gran variedad de reportes acorde a sus necesidades.
  


Al utilizar RASANTE CONTENEDOR usted controla una amplia gama de situaciones ya que el dispositivo tiene incorporado una variedad de sensores que pueden operar en conjunto y simultáneamente, ofreciéndole así la máxima capacidad de protección a distancia.
Algunos ejemplos del CONTROL que usted adquiere con RASANTE CONTENEDOR:
Ahora usted puede saber exactamente cuando un contenedor ha llegado donde su cliente con mención de fecha hora y ubicación. También podrá saber a qué hora salió del puerto, cuanto tiempo estuvo parado en la frontera, etc.
Usted será notificado en caso de que el contenedor haya recibido un golpe, si se manejó demasiado rápido, se realizaron varios frenados bruscos lo que le permite deducir responsabilidades en el momento de detectar daños en sus productos.
Será alertado directamente a su correo electrónico si las puertas son abiertas en un lugar no autorizado. Se cuenta inclusivo con un sensor óptico, que permite detectar si alguien abre un hoyo o brecha al contenedor.
Usted puede seguir con exactitud la ubicación del contenedor gracias a nuestro nuevo plan de datos desde México a Panamá, por un costo fijo muy atractivo.
Para un contenedor refrigerado, usted puede recibir una alerta cuando la energía esté conectada o desconectada y cuando la temperatura aumente o disminuya.
Usted también puede registrar las lecturas de la historia de la temperatura durante el viaje.
RASANTE CONTENEDOR es el único dispositivo para contenedores que cumple con los exigentes estándares de la industria de la automoción internacional.


Accesorios RASANTE Contenedor

El dispositivo cuenta con una serie de accesorios (sensores) incorporados en la misma unidad. Aparte de los ya mencionadas magnetos, que sirven para la fijación del dispositivo al contenedor se cuenta con:

a) Un sensor de contacto que permite identificar si está instalado (fijado al contenedor) o no el dispositivo.
b) Un sensor de luz incorporado permite detectar cambios de luz dentro del contenedor en todo momento.
c) El acelerómetro es el que detecta golpes, frenados bruscos así como accidentes.
d) Un sensor de puertas, que nos avisa si la puerta está abierta o cerrada. Este sensor se usa para obtener los avisos de apertura indebida.
e) Botón de inicio, que nos permite armar (encender modo de alarma) la unidad una vez instalada.


Visualizador

Denominamos Visualizador a la herramienta que se utiliza para poder visualizar, configurar reportes y alertas; hasta inclusive programar los dispositivos RASANTE a distancia.
Se cuenta con varios tipos de Visualizadores que le permiten tomar el control a distancia de los dispositivos RASANTE:

a. Acceso RASANTE WEB

El acceso WEB al visualizador "RASANTE" es una de las herramientas más completas y de fácil uso del mercado. Le permite el control y la administración de sus contenedores desde cualquier lugar y en todo momento desde un ingreso seguro (encriptado) a través de la World Wide Web.

b. Acceso vía CELULAR
RASANTE le ofrece una aplicación desarrollada para correr en teléfonos celulares, que le permite ver en un mapa donde se encuentra el contenedor y realizar una variedad de órdenes a distancia. Todo esto en tiempo real.

c. RASANTE Centro de Control
Este software que corre en modalidad cliente/servidor, lo ponemos a disposición sin costo adicional a partir de una determinada cantidad de unidades RASANTE. Es una aplicación que se creó para uso de control policial tipo 911 y le permite crear a usted su propio centro de monitoreo.

d. RASANTE EAI
Para aquellas empresas que cuentan con su propio sistema de cómputo ofertamos la posibilidad de integrar la data generada por los dispositivos RASANTE en forma automática.

Para esto ponemos a disposición una herramienta denominada EAI la cual es una interface de las aplicaciones externas, con su respectiva licencia que le permite adecuar e integrar a sus aplicaciones todos los datos generados por el sistema RASANTE.

Con esto garantizamos la total "confidencialidad" de su data interna, así como la creación de todo tipo de reportes y aplicaciones a su medida por ustedes mismos.


Especificaciones Técnicas:

Unidad Rasante Contenedor

Suministro  Voltaje a)Cont. Refrigerado / Reefer: 8v – 28v
b) Cont. Seco / Dry Van: 3.7v
Temperatura Memoria Operacional
Memoria
-40C Hasta 60 C
-40c Hasta 85 C
Humedad en operaciones 50% - 80%
Medidas a)Cont. Refrigerado / Reefer::
107 x 65 x 21 o 24.5 mm, 150 gramos.

b) Cont. Seco/ Dry Van: 195 x 96 x40 mm
Modem Celular GSM Cuatro Bandas (850, 900, 1800, 1900)
Red Datos GPRS
SMS
Mensajes SMS GPRS Protocolo cifrado
TCP-IP por PPP
GPS Receptor y antena
Protocolo
Precisión de
posicionamiento

Velocidad de
actualización de
navegación.
Método de navegación


Tiempo de cálculo de
posición (TTFF)
Interna
NMEA ( Formato Binario)
Posición: 10 m CEP (50%)
Velocidad: 0.2 m|s (50%)


1-segundo (Defecto)
solución All-In-View


2-satélite solución
Arranque en caliente: 12 sec
Arranque en caliente: 35 sec
Arranque en frío: 50 sec
Capacidad CPU RAM Estático
Memoria no volátil
Memoria flash
128 KB
34K B
2048 KB
Entradas- Salidas
a)Cont. Refrigerado / Reefer
Entradas digitales
Sensor de luz
3
1
Entradas
b) Cont. Seco / Dry Van
Botón de presión
Sensor de luz
3
1
Batería
Ejemplo de Duración: hasta dos
meses con una transmisión diaria
Tipo Capacidad
Li-Ion
5000 mAh
Puerto Comm Rs232 Reefers: 9600 bps
Dry-van: 115,200 bps (Defecto)


Para mayor información contactenos y con gusto buscaremos en conjunto el dispositivo idoneo acorde a sus necesidad.