Siguenos en Facebook


   
Demo2 first Demo2 second Demo2 third Demo2 fourth Demo2 fourth









Caracteristicas

Su diseño permite la fácil y rápida implementación ya que no requiere mayor esfuerzo de instalación; la tecnología de CARGO TRACK esta comprimida en una pequeña unidad fácil de esconder. Solo debe colocarse en el bien que desea vigilar y listo.

Cuenta con un sensor de luz, sensor de movimiento y sensor de temperatura integrados, lo que le permite generar una gran variedad de alertas y avisos.
Dispone de tecnología de última generación, lo que permite captar señales de los satélites en lugares donde otros dispositivos dejan de funcionar y enviar la información a su(s) correo(s) previamente establecido(s).

Puede operar por periodos largos de tiempo con una batería de alta duración y gracias a la tecnología que permite el óptimo manejo del consumo de energía de manera inteligente.
  


Ejemplo de duración de batería:
  • Reportando cada 10 minutos la batería dura 69 Horas
  • Reportando cada 6 horas la batería dura 96 días
  • Reportando cada 24 horas la batería dura 11 meses

Ventajas

CARGO TRACK le ofrece una combinación única de ventajas:
  • Alertas de Temperatura - Cuenta con un termómetro incorporado para poder recibir aviso inmediato de cambios de temperatura.

  • Sensor de LUZ - Cuenta con un sensor de luz capaz de detectar cambios de iluminación.

  • Acelerómetro - Cuenta con acelerómetro incorporado que sirve como detector de accidentes, detección de movimiento y frenado violento.

  • Rápida respuesta - Usted puede reaccionar inmediatamente después de recibir una alerta.

  • Monitoreo remoto - Los avisos transmitidos por CARGO TRACK le proporcionan valiosa información como por ejemplo sobre los horarios de arribo y/o salida, recorrido plasmado en un mapa; hasta avisos de golpes al dispositivo.

  • Facilidad de uso - no requiere mayor esfuerzo de instalación ya que la tecnología de CARGO TRACK esta comprimida en una pequeña unidad fácil de esconder. Solo debe colocarse en el bien que desea vigilar y listo.

Visualizador

Denominamos Visualizador a la herramienta que se utiliza para poder visualizar, configurar reportes y alertas; hasta inclusive programar los dispositivos RASANTE a distancia.

Se cuenta con varios tipos de Visualizadores que le permiten tomar el control a distancia de los dispositivos RASANTE:
a. Acceso RASANTE WEB
El acceso WEB al visualizador "RASANTE" es una de las herramientas más completas y de fácil uso del mercado. Le permite el control de su personal desde cualquier lugar y en todo momento desde un ingreso seguro (encriptado) a través de la World Wide Web.

b. Acceso vía CELULAR
RASANTE le ofrece una aplicación desarrollada para correr en teléfonos celulares, que le permite ver en un mapa donde se encuentra su personal. Todo esto en tiempo real.
La aplicación móvil está intercomunicada a la aplicación RASANTE WEB, por lo que se cuenta con el mismo alto nivel de seguridad; se ingresa con el mismo usuario y contraseña y se tienen los mismos derechos.

c. RASANTE Centro de Control
Este software que corre en modalidad cliente/servidor, lo ponemos a disposición sin costo adicional a partir de una determinada cantidad de unidades RASANTE. Es una aplicación que se creó para uso de control policial tipo 911 y le permite crear a usted su propio centro de monitoreo.

d. RASANTE EAI
Para aquellas empresas que cuentan con su propio sistema de cómputo ofertamos la posibilidad de integrar la data generada por los dispositivos RASANTE en forma automática.

Para esto ponemos a disposición una herramienta denominada EAI la cual es una interface de las aplicaciones externas, con su respectiva licencia que le permite adecuar e integrar a sus aplicaciones todos los datos generados por el sistema RASANTE.

Con esto garantizamos la total "confidencialidad" de su data interna, así como la creación de todo tipo de reportes y aplicaciones a su medida por ustedes mismos.



Especificaciones Técnicas:

Suministro Voltaje Energía
Bateria (ver abajo)
Temperatura Operacional
Memoria
De 40º. C a 60º.C
De 40º. C a 850.C
Medidas
107.4x 61x21
o 24.5 (Motorola) mm
Modem Celular
GSM Motorola G24-L
Banda cuádruple (850,900,1800,190)
Antena incorporada
GPS Receptor y antena
Protocolo Precisión de posicionamiento
Velocidad de actualización de navegación método de navegación
Tiempo de cálculo de posición
(TTFF)
Banda cuádruple (850, 900, 1800, 1900
Antena incorporada
GPRS, SMS, soporte de voz incorporado
Capacidad CPU RAM estático
Memoria no volátil
Memoria flash
Protocolo cifrado
TCP-IP por PPP

Sensores
Acelerómetro
Sensor de Luz
Sensor de Temperatura
1
1
1
Sistema de alarma Tipo
Via correo o SMS configurable
Batería Tipo Varta PoLiFlex, 800-120 mAh
Puerto comm. RS232 115,200 bps (por default-predeterminado)


Para mayor información contactenos y con gusto buscaremos en conjunto el dispositivo idoneo acorde a sus necesidad.