Siguenos en Facebook


    
Demo2 first Demo2 second Demo2 third Demo2 fourth Demo2 fourth









Características RASANTE PERSONAL

RASANTE Personal es un seguidor personal único, que permite una supervisión automática de su personal desde cualquier lugar y en todo momento.

Le otorga a usted un control completo ya que le envía de inmediato todos los eventos cuando se dan y permite crear una gran variedad de reportes acorde a sus necesidades.
  


El dispositivo se puede configurar de una manera muy sencilla desde el Visualizador, para que envíe automáticamente alertas en una serie de situaciones que usted define.
Algunos ejemplos: llegar tarde, no estar en cierto lugar en un momento determinado, falta de movimiento del dispositivo. Le permite saber exactamente cuando su personal ha llegado donde su cliente, cuánto tiempo estuvo con él y cuando se retiró. Todo esto con mención de fecha, hora y ubicación.
Además, usted puede ser alertado en caso de que el dispositivo haya sido dejado de lado o la persona no lo lleve consigo.
El dispositivo cuenta también con un botón de pánico incorporado, que al ser pulsado por el usuario, le enviará avisos inmediatos por correo electrónico y/ o vía mensaje (SMS) a su celular; esto le permitirá apoyarle mucho más rápido en caso de una emergencia.
Uno de los valores agregados más importantes es que le permite a su personal que hable con usted en todo momento oprimiendo simplemente un botón. Esto les asegura una comunicación inmediata y constante.
Se pueden predefinir los teléfonos autorizados para llamar y visualizarlos como iconos en la pantalla del dispositivo para así facilitar el acceso a los mismos.
RASANTE Personal además de eso también es parte de nuestra paleta de productos Rasante Family y su mejor aliado para cuidar de sus seres queridos.


Visualizador

Denominamos Visualizador a la herramienta que se utiliza para poder visualizar, configurar reportes y alertas; hasta inclusive programar los dispositivos RASANTE a distancia.

Se cuenta con varios tipos de Visualizadores que le permiten tomar el control a distancia de los dispositivos RASANTE:

a. Acceso RASANTE WEB
El acceso WEB al visualizador "RASANTE" es una de las herramientas más completas y de fácil uso del mercado. Le permite el control de su personal desde cualquier lugar y en todo momento desde un ingreso seguro (encriptado) a través de la World Wide Web.

b. Acceso vía CELULAR
RASANTE le ofrece una aplicación desarrollada para correr en teléfonos celulares, que le permite ver en un mapa donde se encuentra su personal. Todo esto en tiempo real.

La aplicación móvil está intercomunicada a la aplicación RASANTE WEB, por lo que se cuenta con el mismo alto nivel de seguridad; se ingresa con el mismo usuario y contraseña y se tienen los mismos derechos.

c. RASANTE Centro de Control
Este software que corre en modalidad cliente/servidor, lo ponemos a disposición sin costo adicional a partir de una determinada cantidad de unidades RASANTE. Es una aplicación que se creó para uso de control policial tipo 911 y le permite crear a usted su propio centro de monitoreo.

d. RASANTE EAI
Para aquellas empresas que cuentan con su propio sistema de cómputo ofertamos la posibilidad de integrar la data generada por los dispositivos RASANTE en forma automática.

Para esto ponemos a disposición una herramienta denominada EAI la cual es una interface de las aplicaciones externas, con su respectiva licencia que le permite adecuar e integrar a sus aplicaciones todos los datos generados por el sistema RASANTE.

Con esto garantizamos la total "confidencialidad" de su data interna, así como la creación de todo tipo de reportes y aplicaciones a su medida por ustedes mismos.



Especificaciones Técnicas:

Medidas Tamaño
Peso
90x50x15 mm
100 gramos
Pantalla Tipo
Medida
Resolución
LCD
40x20x2 mm
100x50 pixeles
Suministro Voltaje
Energía
3.75 v
1mA (modo de espera)
92mA (transmisión)
Humedad en
operaciones
Hasta 80 %
Modem Celular GSM
Canales de redes
Banda cuádruple (850, 900, 1800, 1900
Antena incorporada
GPRS, SMS, soporte de voz incorporado
Mensajes SMS GPRS Protocolo cifrado
TCP-IP por PPP
GPS Receptor y antena
Protocolo
Precisión de posicionamiento
Actualización de navegación
Velocidad
Método de navegación
Tiempo de cálculo de posición
(TTFF)
Interna
NMEA ( Formato Binario)
Posición: 10 m CEP (50%)
Velocidad: 0.2 m|s (50%)
1 segundo (valor predeterminado)
Solución "All-In-View" (visión multiple)
Solución de 2 satélites
Arranque en caliente: 12 sec
Arranque en caliente: 35 sec
Arranque en frío: 50 sec
Capacidad CPU RAM Estático
Memoria no volátil
Memoria flash
128 KB
34K B
2048 KB
Baterías Tipo
Ejemplo de consumo:
Duración de 14 horas de
operación, trasmitiendo una vez
cada 30 min.
PoLiFlex, 1200 mAh
USB Mini USB
Bluetooth
Acelerómetro Tipo Eje-3, resolución 0.1g



Para mayor información contactenos y con gusto buscaremos en conjunto el dispositivo idoneo acorde a sus necesidad.