Siguenos en Facebook


  
Demo2 first Demo2 second Demo2 third









Características RASANTE CANDADO

RASANTE CANDADO es su guardia de seguridad personal. Le avisa automáticamente cada apertura y cierre del candado por medio de un correo electrónico en tiempo real, o si lo prefiere por vía de un SMS directamente a su celular.
Ahora usted cuenta con una herramienta que le permite tomar el control y estar seguro que sus valores están siendo supervisados a toda hora y en cualquier lugar.
  
El dispositivo es totalmente autónomo ya que cuenta con una batería de alto rendimiento, que le permite usarlo en lugares remotos que inclusive no cuenten con electricidad. Su robusto diseño le permite usarlo sin problemas a la intemperie.
RASANTE CANDADO es una solución simple, confiable y rentable para asegurar su tranquilidad.

RASANTE CANDADO le ofrece una combinación única de ventajas:

• Seguridad – Un candado de alta calidad y seguridad mecánica – Fiable, robusto, y con un control avanzado de duplicación de llaves.

• Control personal – Usted es el primero en recibir una alerta en tiempo real si el candado se abre en un momento inesperado. Los reportes sobre la salida del candado de un área predefinida son enviados automáticamente en periodos que usted puede determinar.

• Rápida respuesta – Usted puede reaccionar inmediatamente después de recibir una alerta en caso de cualquier desviación de la rutina.

• Monitoreo remoto – Los avisos transmitidos por RASANTE CANDADO le proporcionan valiosa información como por ejemplo sobre los horarios de apertura y cierre, las horas de trabajo; hasta avisos de golpes al dispositivo.

• Facilidad de uso – Después de una instalación simple: colocar el candado en el sitio deseado, el candado está listo para reportar.

• Reducción de costos - RASANTE CANDADO - "el candado que reporta" le permite ahorrar al reducir sus gastos de supervisión e inspección.

Algunas aplicaciones para el CANDADO RASANTE

RASANTE CANDADO es un producto totalmente autónomo que no requiere ninguna fuente de alimentación externa, por lo que es la solución óptima para asegurar ubicaciones remotas, ya sean infraestructuras (estaciones de energía, antenas, silos, bodegas) o bienes móviles (yates, maquinaria pesada, agrícola, contenedores, etc.)

Supervisión de la Propiedad

Ya sea que hablemos de una finca privada, un remolque, una motocicleta, un silo o un depósito distante, RASANTE CANDADO asegura sus bienes supervisando todas las aperturas y cierres, permitiéndole reaccionar de inmediato, incluso cuando esté lejos.

Control de vehículos de carga

Si cuenta con una flota de distribución es importante saber exactamente cuándo y dónde se abre/cierra la puerta de carga. Usted también podrá saber si la puerta se abrió fuera de la zona autorizada. RASANTE CANDADO le proporciona información crucial.

Comunicación automática

¿Usted quiere asegurarse de que no hay aperturas irregulares de máquinas automáticas o juegos electrónicos? RASANTE CANDADO le notificará de cualquier irregularidad, especificando la ubicación, fecha y hora exacta, lo que le permite reaccionar de inmediato.

Accesible, incluso en zonas remotas

RASANTE CANDADO es la herramienta perfecta para mantener una supervisión completa en áreas de difícil acceso como líneas de alta tensión, antenas, válvulas de agua, cámaras de vigilancia, etc.



Visualizador

Denominamos Visualizador a la herramienta que se utiliza para poder visualizar, configurar reportes y alertas; hasta inclusive programar los dispositivos RASANTE a distancia.

Se cuenta con varios tipos de Visualizadores que le permiten tomar el control a distancia de los dispositivos RASANTE

a. Acceso RASANTE WEB
El acceso WEB al visualizador RASANTE es una de las herramientas más completas y de fácil uso del mercado. Le permite el control y la administración de sus bienes desde cualquier lugar y en todo momento desde un ingreso seguro (encriptado) a través de la World Wide Web.

b. Acceso vía CELULAR
RASANTE le ofrece una aplicación desarrollada para correr en teléfonos celulares, que le permite ver en un mapa donde se encuentran sus bienes y realizar una variedad de órdenes a distancia. Todo esto en tiempo real.

La aplicación móvil está intercomunicada a la aplicación RASANTE WEB, por lo que se cuenta con el mismo alto nivel de seguridad; se ingresa con el mismo usuario y contraseña y se tienen los mismos derechos.

c. RASANTE Centro de Control
Este software que corre en modalidad cliente/servidor, lo ponemos a disposición sin costo adicional a partir de una determinada cantidad de unidades RASANTE. Es una aplicación que se creó para uso de control policial tipo 911 y le permite crear a usted su propio centro de monitoreo.

d. RASANTE EAI
Para aquellas empresas que cuentan con su propio sistema de cómputo ofertamos la posibilidad de integrar la data generada por los dispositivos RASANTE en forma automática.

Para esto ponemos a disposición una herramienta denominada EAI la cual es una interface de las aplicaciones externas, con su respectiva licencia que le permite adecuar e integrar a sus aplicaciones todos los datos generados por el sistema RASANTE.
Con esto garantizamos la total "confidencialidad" de su data interna, así como la creación de todo tipo de reportes y aplicaciones a su medida por ustedes mismos.


Especificaciones Técnicas:

Operación: Grillete que mantiene la llave al abrir.

Materiales: Armazón: Acero endurecido de color negro brillante; Interior: Cobre sólido; Eslabón: Acero con aleación de boro.

Características adicionales: Obturador de protección que evita la contaminación por el polvo; Agujeros de drenaje en contra de congelación y corrosión.

Control de llaves: Protección de llaves patentada protegida por una tarjeta de llaves personal que se presenta antes de la duplicación de la llave

Mecanismo de cilindros: Sistema de seguro de PIN de alta precisión que ofrece sistemas de llaves similares o llave maestra. Resistente a taladro para mayor protección.

Llaves: Reversible de nikel y plata con cabeza plástica.

Normas: Seguridad Gr. 3 según EN 12320 y EN 1627



Para mayor información contactenos y con gusto buscaremos en conjunto el dispositivo idoneo acorde a sus necesidad.